ESTUDIAR A TRAVÉS DE INTERNET

Esta modalidad de estudiar a través de Internet, la ofrecemos exclusivamente para personas que residan fuera de Tenerife, impartiendo formación continua adaptándonos al ritmo de los alumnos, dentro de unos márgenes de tiempo por asignatura.
Este tipo de estudios centra sus esfuerzos principalmente en el alumno, que debe tener un aprendizaje activo, personalizado y práctico.
Para que ésto pueda desarrollarse cuenta por su puesto con la ayuda de un profesor, que estará a su disposición via email para solventar sus dudas y orientarle en sus estudios.

El alumno deberá presentar los trabajos, tareas y exámenes que corresponda en la fecha fijada y el profesor se los devolerá debidamente corregidos y puntuados.
Este tipo de enseñanza personalizada ofrece a los alumnos la ayuda necesaria para que a lo largo de toda su andadura pueda absorver la enseñanza de la manera más efectiva y completa posible y una orientación fiable siempre a la luz de la preciosa Palabra de Dios.

El material disponible en esta web es el mismo para la modalidad de Presencial (Solo para miembros de la Iglesia Ora sobre la Roca), la diferencia no radica en el material, sino en el compromiso que hace el alumno por medio de su suscripción a realizar los trabajos, tareas y exámenes.
REQUISITOS:

· Se espera que todos los estudiantes terminen todas las tareas, trabajos y exámenes que se les asigna con puntualidad, dentro de los periodos propuestos.

· Nadie será excluido por no tener un nivel académico concreto. Estamos convencidos que en Dios ésto puede ser sustituido por dedicación, tiempo, deseo y esfuerzo y de esta manera verá su recompensa en un aprendizaje completo.
· NO EXISTE APRENDIZAJE (de calidad) SIN ESFUERZO. Por medio de este Instituto Bíblico ponemos a su disposición nuevas oportunidades, nuevas formas de aprender, pero a cambio de un trabajo serio, debemos ser personas constantes en el estudio de la Palabra de Dios.

· No se puede llevar a cabo un verdadero discipulado si por parte del alumno hay falta de compromiso. Esto implica necesariamente que el alumno tendrá que priorizar. Es importante que antes de tomar la decisión de inscribirse en el Instituto Bíblico que considere su grado de compromiso a la luz de Lucas 14:25-33


TITULACIÓN.-

Mas que crear "profesionales del ministerio" buscamos ayudar a los alumnos a amar a Jesús con todo su corazón, a conocerle más íntimamente y a enamorarse cada vez más de la Palabra de Dios, para que así puedan manejar con precisión esta Palabra de Verdad.

No siempre las titulaciones garantizan a cristianos desarrollados y maduros en Dios, solo los que le obedecen y viven en santidad llegarán a ser el tipo de hijos y siervos que Dios anhela.

No obstante, los que desarrollen sus estudios en este Instituto Bíblico, recibirán una Certificación de que así lo han hecho y que han sido aprobados academicamente.

COSTE.-

"De gracia" hemos recibido todo lo que tenemos en el Señor, es por ello que de igual manera queremos ofrecer estos estudios a todos los interesados, así no habrá coste alguno para realizar el Instituto Bíblico sino que se hará de manera gratuita.

BAJA.-

Si el estudiante decide posponer sus estudios, por las razones que sea, puede hacerlo, notificándolo.



INSCRIPCIÓN.-
Para inscribirse como "Alumno a través de Internet", debe enviarnos un correo con los siguientes datos:

Nombre y Apellidos:
Año de Nacimiento:
Email de contacto:
Domicilio:
Localidad:
País:
Teléfono de contacto:
Sexo:  Hombre ___   Mujer___
Religión que profesa:

Si es Evangelico:
Nombre de la Iglesia en la que se congrega:
Denominación:
Nombre de su Pastor:
Año de su conversión:
¿Ha realizado algún estudio bíblico ántes? ¿Cuál?


* Nota:  Es muy importante contestar a todos los apartado para poder ser inscrito.

Nos debe enviar todos sus datos al correo: institutobiblicoslr@hotmail.com

B I E N V E N I D O




Deja tu comentario