PRESENCIAL

La modalidad de Presencial es exclusivamente para miembros de la Iglesia Ora sobre la Roca, con algunas excepciones para personas que no pertenezcan a la misma,  que en caso de presentarse se someterán a estudios la petición y deben ir acompañadas necesariamente por una autorización escrita de su pastor.

Las clases se imparten  en la Sede de la Iglesia Ora sobre la Roca, en La Orotava, los viernes  en horario de 16:00 a 19:00 h.

REQUISITOS:

. Asistencia puntual al 80 % de las clases
· Se espera que todos los estudiantes terminen todas las tareas, trabajos y exámenes que se les asigna con puntualidad, dentro de los periodos propuestos.

· Nadie será excluido por no tener un nivel académico concreto. Estamos convencidos que en Dios ésto puede ser sustituido por dedicación, tiempo, deseo y esfuerzo y de esta manera verá su recompensa en un aprendizaje completo.
· NO EXISTE APRENDIZAJE (de calidad) SIN ESFUERZO. Por medio de este Instituto Bíblico ponemos a su disposición nuevas oportunidades, nuevas formas de aprender, pero a cambio de un trabajo serio, debemos ser personas constantes en el estudio de la Palabra de Dios.

· No se puede llevar a cabo un verdadero discipulado si por parte del alumno hay falta de compromiso. Esto implica necesariamente que el alumno tendrá que priorizar. Es importante que antes de tomar la decisión de inscribirse en el Instituto Bíblico que considere su grado de compromiso a la luz de Lucas 14:25-33


TITULACIÓN.-

Mas que crear "profesionales del ministerio" buscamos ayudar a los alumnos a amar a Jesús con todo su corazón, a conocerle más íntimamente y a enamorarse cada vez más de la Palabra de Dios, para que así puedan manejar con precisión esta Palabra de Verdad.

No siempre las titulaciones garantizan a cristianos desarrollados y maduros en Dios, solo los que le obedecen y viven en santidad llegarán a ser el tipo de hijos y siervos que Dios anhela.

No obstante, los que desarrollen sus estudios en este Instituto Bíblico, recibirán una Certificación de que así lo han hecho y que han sido aprobados academicamente.

COSTE.-

"De gracia" hemos recibido todo lo que tenemos en el Señor, es por ello que de igual manera queremos ofrecer estos estudios a todos los interesados, así no habrá coste alguno para realizar el Instituto Bíblico sino que se hará de manera gratuita.
Para los estudiantes presenciales que quieran las Guias de cada tema, solo se cobrarán las fotocopias.

BAJA.-

Si el estudiante decide posponer sus estudios, por las razones que sea, puede hacerlo, notificándolo.



B I E N V E N I D O

Deja tu comentario